AIKIDO OMOI BUDOKAN

Omoi Dojo surge en el año 2010 en El Parador de las Hortichuelas, de la localidad de Roquetas de Mar en Almería, siendo refundada en noviembre del año 2016 con la actual denominacion OMOI BUDOKAN, como una escuela de Aikido fundamentalmente, y de artes marciales japonesas tradicionales en un segundo plano. No se imparten disciplinas que no tengan una clara connotación en la formación de la persona, inculcando los valores de humildad, trabajo, disciplina, compasión, lealtad y del respeto por uno mismo primero, y por el compañero después,todo desde una formación marcial.

Se imparten clases  en grupos divididos por edades, ocupando todos los días de la semana,  en horario de mañana, tarde y noche, así como organizamos y participamos en seminarios, para reciclarnos y mejorar constantemente.

Omoi Budokan, a través de su asociación C.D. Omoi Aikikai, está vinculado a Spain Aikikai, por lo que todos los grados y titulaciones expedidas, son avaladas por ésta, y por ende por el Aikikai Hombu Dojo de Tokyo.

A lo largo de estos siete años se han formado, íntegramente en Omo Budokan, alumnos con grado de cinturón negro, que imparten clases en nuestras instalaciones, en grupos de adultos, cadetes, infantiles y benjamines desde los 3 años de edad en adelante, teniendo por tanto, experiencia en la enseñanza del Aikido en cualquier franja de edad.

De igual forma, también cabe decir que en la actualidad, algunos de los grados avanzados que entrenan en Omoi Budokan, provienen precisamente de estos grupos infantiles.